Skip to main content

Una vez más el FC Barcelona ha puesto el foco en una joven estrella brasileña del Santos. El equipo azulgrana, según señala Sport, estaría cerca de fichar a Tailson Pinto Gonçalves. El jugador, de 20 años, ocupa la demarcación de mediapunta y se incorporaría al Barcelona B.

Con 1,77 metros de altura, menudo pero ágil y rápido. Tailson recuerda a otro jugador del Santos por el que el Barça apostó hace no muchos años y que ahora es una estrella mundial. Desde el club azulgrana se han vuelto a fijar en un futbolista brasileño, que justamente termina contrato y quedará libre, por lo que el club solo tendrá que costear los derechos de formación.

Según informa el diario Sport, los ojeadores azulgranas se quedaron impresionados en la Copinha, torneo que reunía algunos de los futbolistas más prometedores de Brasil. Su visión de juego, facilidad para sortear rivales y buena finalización son razones más que suficientes para lanzarse a por su contratación.

5d30387c068699da0d000003.jpeg

El objetivo es que el joven de 20 años se incorpore al FC Barcelona B, para que vaya adquiriendo experiencia y demuestre sus habilidades mientras se adapta al fútbol español, por lo general, más exigente físicamente que el que se despliega en Brasil.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!