By 90Min
July 18, 2019

El equipo de los Rojinegros del Atlas terminó relaciones laborales con uno de sus futbolistas más experimentados como lo es Ravel Morrison. El centrocampista estará probando nuevos aires en la Premier League con su equipo del Sheffield United.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del conjunto recién ascendido, los 'Blades', donde hicieron oficial la noticia de la llegada del canterano del Manchester United por un año a la plantilla que dirige el entrenador Chris Wilder:

Refugio Ruiz/GettyImages

“El talentoso delantero Ravel Morrison es la última incorporación al equipo de Chris Wilder. Después de un período de prueba, el formado en la academia de Manchester United firmó un contrato de un año con una opción para una estadía más prolongada con los Blades”, señaló el club.


Es así como el volante de 26 años de edad vivirá una nueva experiencia en su andar como futbolista profesional. En la Liga MX con los Zorros tuvo un paso discreto, al sumar 25 partidos y marcando un total de 3 goles y 0 asistencias. 

Fue en el 2017 cuando aterrizó a suelo mexicano para defender la causa del conjunto tapatío, proveniente del Queens Park Rangers de Inglaterra. Tras salir del Atlas, tuvo un breve paso en el futbol de Suecia con el Ostersunds.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)