Skip to main content

Luego de la polémica Copa América de Brasil 2019 donde disparó munición gruesa contra la CONMEBOL y los arbitrajes, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, fue licenciado por el Barcelona para que pueda disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia.

El capitán de la selección Argentina eligió Antigua y Barbuda como destino para disfrutar de las exóticas playas con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con el objetivo de desconectarse completamente del fútbol y relajarse al máximo.

La meta parece estar más que cumplida, según mostró la propia Antonela en su cuenta oficial de Instagram hace unas horas: la rosarina compartió una imagen de su esposo tomando cerveza en plena playa, relajado, sonriente y sin preocupaciones.

“Tranqui @leomessi”, escribió Anto en la red social, y la publicación explotó en cuestión de segundos por tratarse de una actividad poco común de un futbolista de elite como Messi.

Aunque muchos no lo crean, los profesionales de primer nivel también se dan sus gustos para volver a la competencia con más pilas que nunca. Ya lo mostraron Leandro Paredes, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul con el fernet, al igual que Ángel Di María y Giovani Lo Celso. ¡Siempre con moderación, muchachos!