Skip to main content

Una vez más el futbol se vuelve a ver manchado por el crimen. El futbolista de Dorados de Sinaloa Mirsha Francisco Herrera Gastélum fue asesinado de una puñalada en el tórax mientras caminaba por la calle.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 13:00 horas del martes, el futbolista de 20 años de edad cruzaba las avenidas Las Torres y Calzada Aeropuerto, en la capital de Sinaloa, cuando sujetos se acercaron para lastimarlo con un cuchillo en un intento de robo.

El jugador del Gran Pez fue trasladado al IMSS de Terranova donde se declaró el deceso a causa de la herida. Por su parte, el club realizó una publicación lamentando lo sucedido y deseando la paz eterna para el canterano del conjunto:

Por su parte, América Chivasse unieron a las condolencias, y mandaron mensajes en sus redes sociales lamentando el sensible fallecimiento:

Mirsha Herrera Gastélum jugó el último semestre con Dorados en la Liga Premier (Tercera División), donde debutó en el 2015. A pesar de ser una de las piezas claves para los entrenadores de la filial de la escuadra, no debutó en el Ascenso MX.