Skip to main content

James Rodrígueztodavía podría quedarse en el Real Madrid. Sí, es así. A pesar de que en teoría es un jugador que no tiene el beneplácito de Zidane y de que hay un interés admitido en contratarlo tanto del Nápoles como del Atlético de Madrid, existe la posibilidad de que permanezca en el conjunto blanco esta temporada.

real-sociedad-v-real-madrid-cf-la-liga-5d30383753929252db000020.jpg

La clave para que esto sucediera al final del verano la tendría Isco. Según informa el diario As, si el Real Madrid recibiera una oferta cercana a los 80 millones de euros por el malagueño consideraría de manera más que seria su venta. Los blancos han gastado ya más de 300 millones de euros y para cuadrar el fair play financiero todavía necesitan vender por valor de más de 100 millones, todo y cuando no decidan fichar más jugadores, en cuyo caso las ventas deberían ser más.


Por otra parte, el Real Madrid tampoco tiene prisa. Sabe que James está de vacaciones hasta el día 29 de julio y el club no vería mal vendérselo al Atlético de Madrid por unos 60 millones de euros, que parece que podría ser lo que ofrecieran los colchoneros por el jugador colombiano. Lo que no van a hacer es erosionar su centro del campo, lugar para el que aún no han fichado a nadie esta temporada salvo Hazard y si al final sale Isco, James podría tener un papel importante en la plantilla blanca.

granada-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5d3038830686999b98000001.jpg


Asimismo, tampoco van a regalar al colombiano, y eso pone muy difícil las cosas al Nápoles en este sentido. Los italianos quieren a James cedido y el Real Madrid necesitaría un ingreso por él para cuadrar cuentas, lo que ha bloqueado un poco las negociaciones entre ambos.

En definitiva, no está todo dicho en lo relativo al futuro de James Rodríguez en el Real Madrid. Todo podría depender de Isco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!