By 90Min
July 18, 2019

Decir que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino no es ninguna novedad: desde que asumió como director técnico en River Plate, a mediados de 2014, demostró tener un conocimiento supremo sobre manejo de planteles, variantes de juego y soluciones a los distintos problemas que se le iban presentando, y con resultados en todos los aspectos.


El "Muñeco" volvió a demostrar su capacidad en el último partido que disputó su equipo, ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien el club Millonario igualó 1 a 1 en los 90 minutos y tuvo que sufrir para ganarlo en los penales, llamó la atención una indicación del DT para el pibe Benjamín Rollheiser.


"Cuando vas adentro, miralo a Nico (De La Cruz) de este lado, que va a jugar abierto por acá y cambiame de frente. Si jugás con Rafa (Borré), cerrate y terminá la jugada", le pidió Gallardo antes de hacerlo ingresar, a los 15 minutos del segundo tiempo por Julián Álvarez.


Dicho y hecho: tras un cambio de frente para el uruguayo, tal como había pedido Gallardo, el zurdo apareció por el medio para disparar al arco y tras un desvío de Exequiel Palacios la pelota se terminó metiendo en el arco. El Muñeco ve todo antes... 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)