Mientras se espera por la llegada del italiano Daniele De Rossi, que rompió el mercado de pases del fútbol argentinoBoca Juniors se encuentra buscando un centrodelantero para reemplazar a Darío Benedetto, acaso el mejor "9" que tuvo el club tras el retiro de Martín Palermo.

El entrenador Gustavo Alfaro y los dirigentes Xeneizes saben que no será para nada fácil poder traer un goleador que se ponga la camiseta y rinda, por eso son varias opciones las que manejan para sumar a la incorporación de Jan Hurtado.

En las últimas horas apareció un nombre que no había sonado y que reúne muchas de las condiciones que se pretenden: se trata de Franco Soldano, ex delantero de Unión de Santa Fe que actualmente se desempeña en el Olympiacos de Grecia. Si bien tiene contrato hasta 2023, está dispuesto a ser cedido por la poca continuidad que lleva en dicha institución.

Guido Carillo y Mauro Boselli son los otros apellidos que figuraban en la carpeta del director técnico azul y oro, pero ambas negociaciones parecen más complicadas que la de Soldano. ¿Qué pasa si el jugador de 24 años no llega? Buscarán al uruguayo Christian Stuani, al ecuatoriano Felipe Caicedo o al venezolano Salomón Rondón.