Skip to main content

Mientras se espera por la llegada del italiano Daniele De Rossi, que rompió el mercado de pases del fútbol argentinoBoca Juniors se encuentra buscando un centrodelantero para reemplazar a Darío Benedetto, acaso el mejor "9" que tuvo el club tras el retiro de Martín Palermo.

El entrenador Gustavo Alfaro y los dirigentes Xeneizes saben que no será para nada fácil poder traer un goleador que se ponga la camiseta y rinda, por eso son varias opciones las que manejan para sumar a la incorporación de Jan Hurtado.

En las últimas horas apareció un nombre que no había sonado y que reúne muchas de las condiciones que se pretenden: se trata de Franco Soldano, ex delantero de Unión de Santa Fe que actualmente se desempeña en el Olympiacos de Grecia. Si bien tiene contrato hasta 2023, está dispuesto a ser cedido por la poca continuidad que lleva en dicha institución.

Guido Carillo y Mauro Boselli son los otros apellidos que figuraban en la carpeta del director técnico azul y oro, pero ambas negociaciones parecen más complicadas que la de Soldano. ¿Qué pasa si el jugador de 24 años no llega? Buscarán al uruguayo Christian Stuani, al ecuatoriano Felipe Caicedo o al venezolano Salomón Rondón.