By 90Min
July 18, 2019

Toda vez terminado el draft del fútbol mexicano los futbolistas que militen en la Liga MX pueden encontrar equipo de una mejor manera con las nuevas reglas del mercado mexicano, por esta razón a unos días de iniciar el torneo Apertura 2019 todavía se pueden dar bajas y altas de futbolistas aztecas.

Manuel Velasquez/GettyImages

Por esta razón uno de los futbolistas mexicanos que militan en las Águilas del América le dirá adiós al nido para reforzar recién equipo ascendido a la Liga MX, Atlético de San Luis, equipo que se está reforzando de buena manera para ser un equipo competitivo en primera división.

Luis El Hueso Reyes es el jugador que abandonará al América en busca de más minutos de juego, los cuales no tuvo en el último torneo con las Águilas del América. Según información de la directora de Pressport México, Paulina Benavente, Reyes será presentado como nuevo jugador del Atlético hoy junto a sus demás refuerzos.


Reyes llegará al equipo potosino a préstamo por un año, buscando tener más minutos y repuntar su carrera, pues hay que recordar que cuando se dio su llegada con las Águilas del América era uno de los futbolistas que incluso llegó a ser seleccionado nacional, por lo que intentará regresar a ese nivel en San Luis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)