Skip to main content

Marcelo se ha tomado muy en serio esta pretemporada. El jugador brasileño fue de los más discutidos durante la temporada pasada y no fue una simple casualidad que durante un buen tramo del año Reguilón se hiciera con la titularidad en el carril izquierdo.

Pero la vuelta de Zidane supuso un pequeño alivio para Marcelo, que, como recoge AS, se ha tomado en serio la confianza que le ha brindado el técnico galo y ha regresado de las vacaciones con 6 kilos menos de peso y luciendo 'tableta' en las redes sociales.


Son varios los motivos por los que Marcelo se ha puesto las pilas. Principalmente por el órdago que le lanzó Zidane. El entrenador blanco le mostró su confianza, pero también ha traído a un lateral de su gusto, Ferland Mendy, que está impresionando en este inicio de pretemporada. Marcelo, además, tiene ilusión por regresar a la selección brasileña. No ha sido convocado con Brasil para esta Copa América y quiere volver a ser un fijo para 'Tite' y disputar la próxima Copa América el año que viene y postularse como fijo para el Mundial de Qatar dentro de tres años y medio.

Su situación en el vestuario tampoco es la misma. Ya era uno de los líderes del grupo, pero ahora, en particular, se ha erigido como el hermano mayor del 'Clan Brazuca', compuesto por todos los brasileños del equipo, a los que vigila y cuida para que triunfen en el club.