Skip to main content

Los movimientos se siguen dando en el fútbol mexicano y en esta ocasión fue el turno de las Águilas del América, equipo que ha amarrado a quien será el tercer refuerzo rumbo al torneo Apertura 2019.

leon-v-america-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d2f972fabacdeb7c6000002.jpg

Con la intención de mexicanizar su plantilla las Águilas han confirmado a su tercer refuerzo, jugador que llega de los Diablos Rojos del Toluca y será su tercera incorporación para el siguiente torneo.

Se trata del futbolista mexicano Leonel López, jugador que el propio presidente de los Diablos Rojos ha confirmado saldrá del equipo rumbo al América y ya no entra en los planes de Ricardo Antonio La Volpe.

López llegará al América a préstamo por un año con opción a compra y llegará a reforzar el mediocampo azulcrema siendo una de las opciones para reemplazar a Edson Álvarez y algún otro futbolista que pudiera salir del club.

Hay que recordar que Santiago Baños afirmó que aún se pueden dar salidas del Club América, por lo que la llegada del jugador proveniente del Toluca se plantea sea para prevenir así como también pasó con Rubén González quien llegó del América.

Se espera que López se pueda integrar mañana mismo al entrenamiento de las Águilas del América ya que el torneo comienza este fin de semana.