By 90Min
July 18, 2019

Carlo Ancelotti ha demostrado ser un maestro del humor y del ingenio. Ayer, durante una conferencia de prensa de algunos jugadores de su equipo, el Nápoles, dio la nota divertida de la tarde en forma de 'troleo' a Insigne, capitán de los partenopeos.

En la rueda de prensa estaban el propio Insigne, el belga Mertens y el flamante fichaje de la Roma, Manolas, cuando de repente Ancelotti, 'oculto' entre los periodistas, se presentó como "Carlo Reggiolo, de Reggio Calabria", para preguntarle al italiano: "¿Por qué el capitán del Nápoles juega mejor en su selección que en su equipo?"


Al darse cuenta de que quien le preguntaba era su propio entrenador, Insigne estalló de risa acompañado de sus dos colegas de equipo. En ese momento Mertens tiró de humor e ironía y contestó a 'Carlo Reggiolo': "Seguramente eso sea culpa del entrenador"


Paolo Bruno/GettyImages

La cosa quedó en una anécdota muy divertida, que en cierto modo deja entrever el buen rollo que transmite el que fuera entrenador del Real Madrid a su plantilla. Este año, Ancelotti cumplirá su segunda temporada al frente del banquillo napolitano, después de haber quedado segundo en la Serie A en su primer año y haber llegado a cuartos de final de la Europa League, cuando fueron eliminados por el Arsenal de Lacazette y Aubameyang


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)