Skip to main content

El Cruz Azul abrió una tienda oficial en las instalaciones de la Noria, donde los aficionados celestes podrán comprar todo tipo de indumentaria del equipo.

Además de la tienda, se hicieron más remodelaciones en las facilidades del Cruz Azul, como una nueva recepción y pasto sintético de quinta generación. Todas las novedades fueron presentados por el presidente del club, Billy Álvarez.

En la tienda está en exhibición la Supercopa MX, trofeo que la Máquina acaba de ganar tras derrotar al Necaxa 4-0 en el partido por el título. La copa se encuentra custodiada por tribunas del antiguo Estadio Azul.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, también estuvo presente en la inauguración y no descartó la posibilidad de otro refuerzo, a días de empezar el Apertura 2019. La tienda ofrecerá descuentos en toda la ropa oficial que el equipo usará en el siguiente torneo. 

Cruz Azul debuta en el Apertura 2019 contra el Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los Rayos buscarán su revancha tras perder la Supercopa MX.