Skip to main content

El conjunto italiano es uno de los clubes que más y mejor se está moviendo en este mercado de fichajes veraniego y en su agenda tiene aún varios grandes nombres. Tras la llegada como agente libre de Diego Godín, tras varios años de espera, las incorporaciones de dos de las sensaciones del Europeo Sub-21 como Nicolò Barella y Ionut Radu, y otros cuatro jóvenes más, los 'neroazzurri' tienen la mirada puesta en su delantera.

La más que probable salida de Mauro Icardi tiene a la directiva interista con los ojos bien abiertos a la espera de cualquier movimiento que aprovechar. El primer nombre en la lista de elegidos por los de Milán es Romelu Lukaku, el delantero centro del Manchester United que tiene todas las papeletas para dejar Old Trafford tras unas temporadas en las que no ha conseguido adaptarse por completo.

soccer-uefa-qualif-belgium-vs-scotland-5d31fc2ed059d6466f000001.jpg

Fue el propio director deportivo Giuseppe Mariotta quien aseguró que Antonio Conte no cuenta con el delantero argentino y buscaban un sustituto. En un primer momento la oferta por el belga fue de 65 millones de euros, pero ante la negativa mancuniana desde el Giuseppe Meazza habrían puesto sobre la mesa 80 'kilos' para complacer a los ingleses. Sin embargo, si la propuesta no llega a buen puerto, ya tienen un plan B, más económico y más cercano.

La alternativa que se maneja es Duvan Zapata, el delantero del Atalanta que este año ha firmado 27 goles que han ayudado a los suyos a colarse en la Champions League por primera vez en su historia. En Bérgamo quieren que una de sus estrellas continúe vistiendo su camiseta, pero una buena oferta podría hacer que el colombiano cambiase de camiseta, aunque no de colores.

fbl-copa-america-2019-col-qat-5d31fc613bba5e5559000001.jpg

En esta particular lucha por retener y fichar al cafetero, que se encuentra aún de vacaciones tras una Copa América en donde fue de lo mejor de su equipo, el Inter de Milan podría llegar a ofrecer 60 millones, mientras que en el Atalanta piensan ya como convencer a Zapata para seguir. La propuesta del club estaría en aumentar su salario en un millon y medio de euros, todo por juntarle a su compatriota Luis Muriel en una temporada histórica para los suyos.