Skip to main content

El Atlético de Madrid está confeccionando para esta temporada 2019/2020 una plantilla totalmente diferente a la vista el curso pasado. El equipo debe recuperarse de bajas tan importantes como Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Rodri entre otros. Y la directiva del Metropolitano sabe que se necesita de un gran fichaje que ilusione de nuevo a toda la afición colchonera.

En un primer momento, el jugador pretendido es el madridista James Rodríguez cedido en el Bayern de Múnich la temporada pasada, cuya operación podría salir por más de 50 millones, antojándose como imposible para el equipo rojiblanco. El colombiano además también tiene el interés del Nápoles en forma de cesión. De esta manera, en la cúpula del Atlético de Madrid ha salido a relucir otro nombre, el danes Christian Eriksen. El jugador del Tottenham tiene contrato hasta 2020, y ya ha hecho pública su intención de no continuar con los spurs más allá de esa fecha.

james-en-un-partido-con-el-bayern-5d319ff6d059d67e6c000001.jpg

La idea del equipo londinense es vender al jugador por un precio razonable. Y más teniendo tantas "novias". Al interés del Atlético hay que sumarle el del Real Madrid, que le ve como el sustituto natural de Luka Modric. En un primer momento el Tottenham le valoró en 250 millones de euros, un precio mucho superior al de su compra al Ajax en 2013 que fueron 13,5 millones. Ahora mismo el danés esta concentrado con su equipo en una gira asiática, pero veremos como avanza el futuro y que ocurre con él.