Skip to main content

Manuel Neuer, uno de los mejores arqueros del futbol moderno y portero titular de la selección germana, habló maravillas del cancerbero mexicano Guillermo Ochoa.

El portero del Bayern München mencionó en una entrevista con la cadena deportiva ESPN que “Memo” debería estar en un equipo de mayor jerarquía en Europa.

“En Europa hay grandes porteros, y él es también un gran portero, pero los clubes son los que deciden al final a qué portero tener bajo los tres palos”, comentó el alemán.

De igual forma comentó que el guardavallas jalisciense es muy rápido con las piernas y es el portero ideal para la Selección Nacional.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México, no solo en el Mundial, también en la Copa Oro, siempre tiene buenas actuaciones, creo que en general es un gran portero”, concluyó el bávaro.

Guillermo Ochoa, quien actualmente sigue perteneciendo al Standard Lieja de Bélgica, decidió separar su camino con el equipo europeo, ya que cree que este mercado de verano es su última oportunidad para encontrar cabida en un club de renombre en Europa.