By 90Min
July 19, 2019

En medio de la situación tensa que vive Neymar por su regreso frustrado al momento al FC Barcelona, su compatriota Marcelo le ha abierto las puertas en el Real Madrid, destacando el talento del delantero brasileño y ponderándolo sobre el refuerzo estrella de los blancos, el belga Eden Hazard.

Marcelo, en declaraciones para el canal de YouTube De Sola, trató a Hazard de un "crack", aunque al momento de compararlo con Neymar aseguró el brasileño tiene más talento.


“Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, aseguró.


“Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender", sumó.

El lateral brasileño además indicó que le gustaría tenerlo de compañero, afirmando que el Real Madrid siempre hace el esfuerzo por tener a los mejores jugadores.

“Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)