Skip to main content

Una vez más el jugador Zlatan Ibrahimovic volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, el sueco no se guardó nada y mencionó que él es mejor que el delantero mexicano Carlos Vela, ya que a su edad ya había conseguido algunos logros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Por mucho (se considera el mejor jugador de la MLS). Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia", mencionó el sueco para ESPN.

vancouver-whitecaps-fc-v-los-angeles-fc-5d31531cc82457ce7c000001.jpg

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y los cibernautas dividieron opiniones, hubo algunos que atacaron 'Ibracadabra' por sus palabras, mientras que otros aplaudieron la respuesta afirmando que es la verdad.

Por lo pronto, y tras los diversos rumores que lo colocaban en el futbol mexicano, la Hiena continuará siendo parte del equipo de Los Ángeles. Mucho se habló acerca de su posible fichaje con América y Monterrey, aunque al final de cuentas continuará en la Major League Soccer, donde es uno de los máximos referentes de la competición.