Skip to main content

El centrocampista danés costaría, según el diario As, entre 60 y 70 millones. El medio mencionado relata que ha habido contacto entre clubes y que esa sería la horquilla exigida por los londinenses para vender al jugador, que queda libre en 2020.

Christian Eriksen sigue sin querer renovar con el Tottenham Hotspur, con quien alcanzó la última final de la Liga de Campeones. Le queda menos de un año de contrato y eso ha provocado que se le vinculo con varios clubes, como fue el Real Madrid tiempo atrás y como sucede en estos momentos con el Atlético de Madrid

El diario As relata que habría habido una reunión entre Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente del conjunto rojiblanco, y un emisario del club inglés. La cifra que pedirían los londinenses, de entre 60 y 70 millones, es ligeramente superior a la que los colchoneros esperarían obtener en una hipotética venta de Ángel Correa.

tottenham-hotspur-v-atletico-de-madrid-2016-international-champions-cup-australia-5d3337e73bba5e2356000002.jpg

Por el momento, el balance es notablemente positivo con unos ingresos de 311'1M y unos gastos de 243'5M, lo cual se traduce en una plusvalía de 67'6M. Las bajas sensibles de Antoine Griezmann (120M), Lucas Hernández (80M) o Rodrigo Hernández (70M), entre las más destacadas, se han visto acompañadas de la gran inversión por João Félix (126M). 

Una hipotética llegada del danés le ubicaría en el segundo lugar de este verano, por delante de Marcos Llorente (30+10M). Ambos clubes vienen de una negociación reciente fructuosa como Kieran Trippier, que ha aterrizado en la capital española a cambio de 22M.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!