Skip to main content

En el largo historial de los equipos en los que jugó Ángel Morales aparece Cruz Azul, pues ‘Matute’ fue cementero desde 1999 hasta el 2002, antes de fichar por el Veracruz.

El ex mediocampista argentino y ahora representante de Martín Cauteruccio, expresó que los aficionados de ‘La Máquina Celeste’ son los mejores hinchas, pues a pesar de que no han ganado el título de Liga MX desde 1997, han seguido apoyando a su equipo.

5d32c8cad059d6511a000001.jpeg

“El hincha de Cruz Azul es el mejor hincha, es especial. No es fácil seguir apoyando después de tanto tiempo sin salir campeón. Los respeto mucho y deseo de todo corazón que puedan lograrlo, porque se lo merecen por estar siempre”, mencionó Ángel Morales.

De igual manera, pese a que ‘Matute’ Morales no le encuentra explicación a la forma en la que Cruz Azul ha perdido las últimas finales, confía en que este año es el bueno.

“Cruz Azul siempre estuvo muy cerca. Creo que sí tienen muchas posibilidades de ganar todo. Ya disputaron la Supercopa MX y la ganaron. Eso, al iniciar una temporada, es un incentivo muy grande. Creo que si pueden sacarse esa mochila, esa presión de los años de no lograr un campeonato, pueden alcanzar grandes logros”. Platicó el ex jugador.