Skip to main content

En este Torneo Apertura 2019 un hombre que se robará los reflectores es Rodolfo Pizarro. El Jugador de Rayados de Monterrey tiene todo para sobresalir en el certamen que acaba de iniciar. Su calidad y su técnica lo hacen un jugador interesante que ya despertó el interés en clubes europeos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El volante de 25 años de edad se encuentra maduro, y está listo para hacer sus maletas cuando un equipo se decida en ficharlo. Para ello, será importante que realice un buen papel en la temporada para terminar de convencer a alguna escuadra extranjera.

fbl-mex-monterrey-veracruz-5d329ba63bba5ea68e000001.jpg

En la Copa Oro que consiguió el combinado Tricolor, fue el futbolista más destacado y el único que dejó el alma en cada partido. Ahora, le toca demostrar ese buen nivel y esa garra en el futbol mexicano.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta, es que también es goleador. Le gusta pegarle a la pelota de media distancia, por lo que ha conseguido buenos goles en su carrera como futbolista profesional.

Es así como el Torneo Apertura 2019 será de Rodolfo Pizarro. Esta podría ser su prueba de fuego para usarla como trampolín y caer en alguna escuadra de Europa. Se dice que su destino próximo está en la liga de Francia.