By 90Min
July 20, 2019

Rubi compareció ante los medios en rueda de prensa después del encuentro de la Copa Ibérica que enfrentó a su equipo con el FC Porto en el Estadio Municipal de Portimao.


El técnico repasó el encuentro, que terminó en empate a uno con el primer gol de Juanmi con la elástica verdiblanca, pero, finalmente, cayeron en los penaltis tras un fallo de Marc Barta. Además, afirmó que tanto Lo Celso, jugador que se podría marchar, como Fekir, jugador que puede llegar, son jugadores top y le encantaría poder tener a los dos juntos en su Betis.

Fekir es uno de los nombres que suenan con más fuerza en los últimos días para reforzar a los del Benito Villamarín. El mediapunta del Olympique de Lyon sería el fichaje estrella de la temporada, en el que depositarían la confianza para poder asaltar los puestos europeos. Respecto al fichaje del francés y el trueque con Lo Celso, Rubi declaró que el galo “es un jugador top, igual que Lo Celso. Para mí son dos jugadores top a nivel mundial. Ojalá pudiera tener a los dos”.

El mercado de fichajes fue un tema central en la sala de prensa. También salió a la palestra Borja Iglesias. Rubi reveló que está muy centrado en los jugadores que forman la plantilla y que “la dirección deportiva y la gente que se encarga de esto ya me avisarán cuando se esté finiquitando, ya sea Borja o cualquier otro jugador”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)