By 90Min
July 21, 2019

El Real Madrid inició su pretemporada con una derrota ante el Bayern de Múnich por 3-1. El equipo de Zinedine Zidane dejó muchas dudas en muchas fases del partido, sobre todo a raíz de los cambios introducidos tras la primera parte. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, si algo parece evidente es que Eden Hazard parece el jugador capaz de tomar el timón del equipo y convertirse en la estrella principal.

Con el '50' a la espalda, el belga saltó al terreno de juego como titular junto al resto de indiscutibles de la pasada temporada. El que fuera jugador del Chelsea, que se ha incorporado al club hace poco más de un mes, parece que lleve jugando toda una vida en el flanco izquierdo del ataque merengue. El crack de 28 años demostró tener una o dos velocidades más que el resto de jugadores sobre el césped del NRG.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Con soltura y, sobre todo,  frescura de ideas y de piernas, algo atípico a estas alturas, Hazard voló sobre el terreno de juego. Siempre participativo, alternaba las internadas por banda izquierda con movimientos de ruptura a la espalda de los mediocentros para intentar recibir de cara. Una vez con el balón en los pies, Hazard tenía la portería siempre en su mirada.

Con velocidad pero sin precipitarse, el belga demostró su capacidad de asociación, con 22 pases acertados en 45 minutos. Su mejor aliado fue Karim Benzema, con el que se entendió a la perfección tirando paredes y desmarques a la espalda de la defensa. Benzema y Marcelo fueron los principales apoyos de Hazard en banda, que no paró de percutir e intentar crear daño en la defensa del equipo alemán.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Tras el descanso, Eden Hazard fue sustituido por Vinicius. De todos los fichajes realizados, el belga se perfila de momento como el único que tiene la titularidad asegurada, al menos a corto y medio plazo. Su fichaje ha sido el que más ilusión ha despertado en la afición, que ve en él la nueva figura y estrella del equipo. Ahora es el momento de que Hazard demuestre el por qué de su fichaje y guíe al Real Madrid por la senda del triunfo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)