Skip to main content

El culebrón Neymar continúa avanzando. Por el momento, el PSG ha desmentido que tenga ofertas por el futbolista del Barcelona, y tampoco ofertas para intercambiar jugadores. Neymar no aparece en ninguno p casi ninguno de los vídeos del PSG en redes sociales, y eso es algo extraño ya que el brasileño es el futbolista más mediático del club parisino.

Leonardo, director deportivo del PSG, habló para "Le Parisien" sobre Neymar. "No hay nada nuevo desde la última vez que hablamos. Nada de nada. El asunto no se ha movido y no hay ninguna oferta concreta por Neymar. Está con nosotros y es jugador del PSG" fueron las palabras del directivo en base a las informaciones salidas de la prensa en los últmos días sobre el crack brasileño. Además admitió que las cosas siguen igual diciendo que "No hay oferta concreta y es la misma situación de hace 10 días".

topshot-fbl-copa-america-2019-bra-par-5d3432d0d059d69ad5000001.jpg

Está claro que Neymar quiere ir al Barcelona, pero los recursos del club culé son limitados y ya ha gastado mucho, además de tener bien cubierta la posición del carioca. Además, Abidal admitió recientemente que necesitan 6 delanteros en total, y con Griezmann el Barcelona ya tiene 6.