Skip to main content

El mundo futbolero de Argentina se sigue debatiendo día a día para determinar quién es el mejor jugador de la historia: Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

Las opiniones son variadas y las justificaciones para cada caso muy particulares, ya que lógicamente es complicado comparar a dos futbolistas que no coincidieron en la misma época y que además tuvieron trayectorias muy diferentes.

Sin embargo, hay algunos que hacen valer la frase "sobre gustos no hay nada escrito" y prefieren ponderar a otros futbolistas en la cima de su lista, como Néstor Ortigoza, quien actualmente viste la camiseta de Rosario Central.

El centrocampista tiene tanta devoción por Juan Román Riquelme que lo ubicó como el mejor de toda la historia: "Al que nunca lo pude hacer enojar fue a (Juan Román) Riquelme. Lo busqué, pero no podía. Para mí fue el mejor. Todos ponen Riquelme, Maradona,  Messi; a mí dámelo a Riquelme", comenzó Orti en diálogo con Perfil Bulos.

"Para mí es más que todos, lo viví en carne propia con él. Yo era chico, ponía fútbol, y estaba Riquelme. Hasta el día de hoy miro videos de Riquelme. No te aburrís", justificó el ex Argentinos Juniors y San Lorenzo, dos equipos con los que fue campeón. ¿Coincidís con él?