By 90Min
July 22, 2019

Luego de las declaraciones de Carlos Tevez, quien afirmó que muchos jugadores ya no priorizan jugar en Boca a diferencia de lo que ocurría en el pasado, un ex defensor del club salió a cruzar al “Apache” y a Darío Benedetto.


Se trata de Vicente Pernía, hombre que vistió la camiseta azul y oro durante las décadas del 70 y 80, quien recordó cuando el nacido en Fuerte Apache se fue a China para jugar en el Shanghai Shenhua a cambio de 80 millones de dólares.


“Boca es muy grande para que un jugador decida cuando se va y cuando vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto", afirmó en declaraciones a El Show del Gol.

Inmediatamente le disparó al Pipa, que viajará a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella: “No me parece mal que se vaya a Europa, pero después no vengas a festejar losgoles besándote el escudo de Boca”, lanzó.


Por último, realizó un breve análisis del presente futbolístico del club: “Boca quiere ser campeón del mundo, sin embargo con este equipo es imposible. Gustavo Alfaro es un gran entrenador y muy trabajador pero ahora tiene que demostrar si está capacitado para dirigir un equipo como este", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)