Skip to main content

Luego de las declaraciones de Carlos Tevez, quien afirmó que muchos jugadores ya no priorizan jugar en Boca a diferencia de lo que ocurría en el pasado, un ex defensor del club salió a cruzar al “Apache” y a Darío Benedetto.

Se trata de Vicente Pernía, hombre que vistió la camiseta azul y oro durante las décadas del 70 y 80, quien recordó cuando el nacido en Fuerte Apache se fue a China para jugar en el Shanghai Shenhua a cambio de 80 millones de dólares.

“Boca es muy grande para que un jugador decida cuando se va y cuando vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto", afirmó en declaraciones a El Show del Gol.

Inmediatamente le disparó al Pipa, que viajará a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella: “No me parece mal que se vaya a Europa, pero después no vengas a festejar losgoles besándote el escudo de Boca”, lanzó.

Por último, realizó un breve análisis del presente futbolístico del club: “Boca quiere ser campeón del mundo, sin embargo con este equipo es imposible. Gustavo Alfaro es un gran entrenador y muy trabajador pero ahora tiene que demostrar si está capacitado para dirigir un equipo como este", culminó.