Skip to main content

Se viene el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El martes, a partir de las 19.15 hs, River recibirá a Cruzeiro en el estadio Monumental. El último campeón se volverá a enfrentar a un viejo conocido y a continuación te contaremos cómo llegan para este encuentro.

Una de las principales novedades es que viajaron a Buenos Aires sin dos de sus grandes figuras. Uno de ellos es el reconocido delantero Fred, que tiene un cuadro de laberintitis y la otra baja es Rodriguinho que fue operado por un dolor lumbar.

cruzeiro-v-deportivo-lara-copa-conmebol-libertadores-2019-5d35c4ac2c3b6748f5000001.jpg

Además de las ausencias que seguramente sufrirá a la hora de jugar, Cruzeiro no está viviendo su mejor momento en el campeonato local. Después de finalizar como el segundo mejor en la fase de grupos (solo detrás de Palmeiras), bajó considerablemente su rendimiento en el Brasileirao.

Actualmente se encuentran en el puesto 16, están a un punto de la zona de descenso y viven una profunda crisis. Los hinchas están muy enojados por lo que está ocurriendo y tendrán una buena oportunidad para regalarles una alegría.

El posible XI del equipo brasileño para ir al Monumental será:Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique Lima, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.