Skip to main content

El Manchester United todavía debe intercambiar varios jugadores este verano. Uno de los jugadores que terminará marchándose es Romelu Lukaku. El belga, que no disputó ningún minuto en el partido de pretemporada con el Inter de Milán, está muy cerca de firmar por los italianos. Tal vez por ello le hayan llegado ofertas de jugadores atacantes para los red devils. Entre ellas, la de Diego Costa. Según pudo saber 90min UK en exclusiva, el Atlético de Madrid habría ofrecido al club inglés la cesión del hispano-brasileño. Gonzalo Higuaín también ha sido ofrecido a los de Solskjaer.

fbl-asia-icc-sgp-man-utd-inter-5d3596b73e87b89257000002.jpg

Los únicos delanteros que tendrá en plantilla el Manchester United cuando Lukaku salga son Rashford, recién renovado, y Mason Greenwood, de tan solo 17 años. Los de Old Trafford necesitan firmar a un punta. Según ha podido saber 90min, tanto Diego Costa como Gonzalo Higuaín han sido ofrecidos al club para llegar cedidos esta temporada.


El Atlético de Madrid habría abierto la puerta de salida a Diego Costa. El delantero no ofreció buen nivel la pasada temporada y los colchoneros ya no confían en su gol. El Manchester United todavía no se ha pronunciado sobre si está interesado o no en el jugador. Son otros clubes de la Premier League los que sí lo han hecho. Everton y West Ham se habrían interesado por la situación del jugador.

juventus-v-tottenham-hotspur-2019-international-champions-cup-5d3596c92c3b67e02b000001.jpg

Por otro lado, Gonzalo Higuaín también podría llegar al Manchester, aunque su cesión parece más difícil que la de Diego Costa. El Pipita está intentando ganarse un puesto en la Juventus y puede que no quiera repetir otro año en la Premier League.