Skip to main content

Luego de vivir una nueva frustración con la selección Argentina, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia en en Antigua y Barbuda, una isla caribeña.

El crack del Barcelona compartió varias imágenes de su relax en sus redes sociales y también se hizo viral un video en el que se lo ve jugando al fútbol con su hijo y con otros niños en la playa.

Uno de los afortunados se llama Mackenzie O’Neill. Con solamente 11 años, el pequeño del norte de Londres se dio el lujo de jugar con su ídolo y contó sobre su experiencia en diálogo con Olé.

5d35d7b4b75ba524d5000001.png

"Messi estaba junto a su familia en la playa. Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos.Y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos. Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar. Jugar con Ellos fue increíble. Messi no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír", comenzó contando.


"Fue muy divertido. El actuó como un padre normal. También me di cuenta de que Leo disfrutaba mucho viendo a su hijo jugar al fútbol con otros niños", agregó y contó que espera poder afianzar la amistad con Thiago en las próximas vacaciones. ¡Un afortunado!