Skip to main content

El padre del nuevo jugador del FC Barcelona concedió una entrevista para Barça Inside en la que valoró el fichaje de su hijo por el conjunto azulgrana procedente del Atlético de Madrid.


Uno de los culebrones del verano ya llegó a su fin. Después de muchos rumores y polémicas Antoine Griezmann fichó por el FC Barcelona, y el padre del jugador, Alain Griezmann, ha analizado la llegada del delantero francés al Camp Nou: "Fue la apoteosis. El Barcelona es el mejor de lo mejor. He sido del Barça desde los años Cruyff, Stoitchkov, y todos los grandes jugadores que pasaron por allí. Es una impresionante identidad futbolística. Es gigantesco, fantástico. No hay palabras para describir cómo me siento. Estaba muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el fútbol. Fue un verdadero alivio cuando firmó. Me dije ‘¡por fin!’ porque desde el principio era un fichaje complicado", manifestó Alain para Barça Inside.

Sin embargo, son muchos los aficionados culés que no se olvidan del plantón que les dio Griezmann el pasado verano y no han visto con buenos ojos la llegada del francés: "Yo no tengo miedo, porque como dice Antoine se habla en el campo. Él ha cometido errores, lo sabe, pero en el césped se decidirá todo".

fbl-esp-liga-barcelona-5d35ac5fb75ba5bd19000001.jpg

"Cuando hizo su elección el año pasado, yo quería que fichase por el Barça un 200%. Pero fue su decisión, es él el profesional", añadió el progenitor del futbolista francés.

De la misma manera que su hijo, Alain se deshizo en elogios hacia Leo Messi: "Es el mejor jugador del mundo, piensa en los demás, hace pases decisivos y deja los penaltis a sus compañeros. Es hermoso ver cómo se juega el futbol en el Barça", concluyó el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!