Skip to main content

Fue en el 2010 cuando Javier Aquino debutó en la Liga MX con Cruz Azul, y después de tres años, el extremo oaxaqueño dio el salto al fútbol europeo, luego de ser fichado por Villarreal de LaLiga Española.

Sin embargo, el canterano de ‘La Máquina Celeste’, quien actualmente brilla en Tigres UANL, confesó que cuando regresó al alombare mexicano en el 2014 tenía el deseo de volver al club cementero, pero Cruz Azul le cerró las puertas.

"Con Cruz Azulteníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al fútbol mexicano,Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición", reveló Aquino.

De igual manera, Javier Aquino señaló que cuando aceptó la oferta de Tigres UANL, la directiva celeste volvió a buscarlo, por lo que para el futbolista oaxaqueño resultó como una falta de respeto.

"Cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto", recordó Aquino.