By 90Min
July 22, 2019

Desde que comenzó el mercado de pases, es sabido el interés de muchos clubes europeos de primer nivel por Thiago Almada, la joya que tiene Vélez Sarsfield y que enloqueció al fútbol argentino desde que hizo su debut en Primera División.


En las últimas horas, el diario The Sun afirmó que el Manchester City es el club que más cerca está de incorporar al joven de 18 años, ya que su prestigioso entrenador Pep Guardiola tiene devoción por el talento del enganche velezano.


La oferta que hará el conjunto inglés para llevarse al “nuevo Messi” será de 16 millones de libras (unos 20 millones de dólares), aunque antes de vestir la camiseta Citizen el plan es cederlo por un año.

En ese contexto, la institución que más interés mostró es el Sporting Lisboa de Portugal: si bien en primera instancia aparecía el Girona de España como máximo candidato, su descenso hizo caer las negociaciones.

Aunque lleva apenas 21 partidos y cuatro goles en la Primera del Fortín, la proyección de Almada es enorme y sus referencias tanto en el club de Liniers como en la selección Argentina Sub 20 son espectaculares. ¿Se cerrará definitivamente el pase en las próximas horas? El nacido en Fuerte Apache, a punto de cumplir uno de sus sueños...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)