By 90Min
July 22, 2019

La polémica se encendió en el fútbol boliviano este fin de semana luego del gol en el que fue protagonista el director técnico argentino Cristian Díaz, que terminó dando la "asistencia" a sus dirigidos para que sorprendan al portero rival y permitan el segundo gol de su equipo, el Jorge Wilstermann, ante el Bolívar.

El cuadro local ya tenía la ventaja en el marcador por la mínima diferencia a los 26 minutos de juego cuando, tras una salida lejos de su área del portero visitante, el director técnico se salió de la zona permitida para darle más rápido el balón a uno de sus dirigidos, quien terminó haciendo el saque de manos inmediatamente y le permitió a Gilbert Álvarez rematar en arco vacío y aumentar cifras.


Tras el gol, los reclamos no se hicieron esperar y toda la plantilla del Bolívar increpó al árbitro, terminando con la expulsión del suplente Mauricio Prieto, mientras que a Díaz también lo terminaron sacando del campo de juego, pero no por la asistencia, sino por salirse de la zona técnica.

Al final, Wilstermann derrotó a Bolívar por el marcador de 3 a 2, con un gol polémico que terminó siendo determinante para la victoria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)