Skip to main content

Está claro que el Milan de Italia ya no es aquel equipo poderoso que supo estar en el primer plano mundial ocupado actualmente por clubes como Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero en el "Rossonero" tienen ganas de volver a pisar fuerte en la Serie A y en Europa y por eso invertirán en refuerzos de calidad.

La principal apuesta del trinomio Massara-Maldini-Boban es la de fichar al delantero argentino Ángel Correa, quien se convertirá en la incorporación más cara en la historia de la institución italiana: pagarán 43 millones de euros brutos.

De esta manera, apenas superará a los 42 millones que se pagaron en 2017 por el defensor Leonardo Bonucci a la Juventus, aunque según informaron distintos medios la cifra final por "Angelito" será de 57 millones con los bonus de un contrato a cinco años.

Desde que comenzó el mercado de pases, el entrenador del Atlético Madrid Diego Simeone puso a su coterráneo en la lista de prescindibles ya que el club pagó una fortuna para traer a Joao Félix, portugués que ocupa la misma posición que el ex San Lorenzo. 

Además, el objetivo del club presidido por Enrique Cerezo es poder incoporar al colombiano James Rodríguez, por lo que el dinero fresco de Correa viene como anillo al dedo. ¿Les saldrá redondo el negocio?