Skip to main content

El Barcelonaha presentado de manera oficial su tercera equipación para la temporada 2019-20, que arrancará en el mes de agosto. Como viene siendo habitual en el conjunto culé, lucirá un modelo de camiseta innovador y diferente a los de años anteriores.

En esta ocasión, la tercera zamarra del Barcelona será de color azul turquesa y con el escudo de la propia ciudad condal como motivo repetido en la misma. No es la única que este año homenajeará a la ciudad, ya que la primera equipación por primera vez en la historia será a cuadros blaugranas y no a rayas, en representación de las manzanas del Eixample de Barcelona. La verdad que de primeras sorprenderá ver a los MessiPiquéLuis Suárez o Griezmann con una elástica distinta a la que ha llevado el club toda su historia.


fbl-esp-liga-barcelona-5d36ce043e87b85a28000001.jpg

Asimismo, cabe recordar que para esta temporada la segunda equipación culé también servirá como homenaje. En su caso, a la cantera del club. Fue creada en 1979, es decir, hace 40 años, y en aquella temporada la segunda camiseta del Barcelona era amarilla con una banda blaugrana atravesando la parte delantera de la misma. En honor a esa elástica, la segunda de este año será idéntica a aquella.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!