By 90Min
July 23, 2019

El Barcelona ha presentado de manera oficial su tercera equipación para la temporada 2019-20, que arrancará en el mes de agosto. Como viene siendo habitual en el conjunto culé, lucirá un modelo de camiseta innovador y diferente a los de años anteriores.


En esta ocasión, la tercera zamarra del Barcelona será de color azul turquesa y con el escudo de la propia ciudad condal como motivo repetido en la misma. No es la única que este año homenajeará a la ciudad, ya que la primera equipación por primera vez en la historia será a cuadros blaugranas y no a rayas, en representación de las manzanas del Eixample de Barcelona. La verdad que de primeras sorprenderá ver a los MessiPiquéLuis Suárez o Griezmann con una elástica distinta a la que ha llevado el club toda su historia.


LLUIS GENE/GettyImages

Asimismo, cabe recordar que para esta temporada la segunda equipación culé también servirá como homenaje. En su caso, a la cantera del club. Fue creada en 1979, es decir, hace 40 años, y en aquella temporada la segunda camiseta del Barcelona era amarilla con una banda blaugrana atravesando la parte delantera de la misma. En honor a esa elástica, la segunda de este año será idéntica a aquella.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)