Skip to main content

El nuevo guardameta del Valencia concedió una entrevista para el diario Marca en la que no sólo habló de su llegada a Mestalla sino que pidió el fichaje del que fue su compañero en el FC Barcelona.


El futuro de Rafinha Alcántara cada vez está más cerca del Valencia. El jugador no entra en los planes de Ernesto Valverde y el Barcelona y el conjunto che ya están trabajando en el desembarco del centrocampista brasileño en Mestalla donde Jasper Cillessen le recibirá con los brazos abiertos.

"Es un jugador muy bueno, ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Sería muy importante aquí con este sistema y para el entrenador. Es amigo mío y quiero que venga aquí", dijo el guardameta sobre el que hasta ahora ha sido su compañero en el diario Marca.

fc-barcelona-v-boca-juniors-joan-gamper-trophy-5d36f2d12c3b676fed000001.jpg

Cillessen decidió fichar este verano por el Valencia después de tres temporadas en el FC Barcelona a la sombra de Ter Stegen: "Cuando llegué al Barcelona, Stegen era de un nivel diferente al de ahora. Y después de tres años es uno de los mejores porteros del mundo. Yo creo que los dos hemos mejorado en los entrenamientos, en el trabajo, pero para mí era el momento para salir"

"Para mí lo más importante es jugar. Es la única razón por la que estoy aquí. Para mí venir al Valencia no es un paso atrás. Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor. Es fácil. No es un paso atrás. "El Valencia es un club top. Este año ha ganado la Copa y vamos a jugar la Champions. Tiene una gran historia y es un gran equipo. Para mí sí que es un club de nivel top", añadió el guardameta holandés sobre su salida del Camp Nou.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!