Skip to main content

A horas del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre River y Cruzeiro, las alarmas del Estadio Monumental sonaron por el firme interés que muestra un club brasilero por Lucas Pratto, quien se encuentra entre los máximos referentes del plantel que comanda Marcelo Gallardo.

La institución que lo pretende es el Flamengo, cuyos dirigentes están dispuestos a pagarle 2,5 millones de dólares por año (superior a lo que percibe actualmente), aunque no pueda disputar la presente edición del certamen continental con dicho club por haber actuado en el "Millonario".

Según la información del prestigioso diario "O Globo", en el "Fla" están tan convencidos de contratar a Pratto que pretenden presentarlo como refuerzo esta misma semana, aunque para ello deberán desembolsar la cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de dólares.

"No hay una oferta concreta. Ni a mí ni a River nos dijeron nada. La noticia rebotó en Brasil y los medios brasileños se hacen eco de esto. Lucas está concentrado para el partido trascendental de mañana", aseguró su representante Gustavo Goñi, en diálogo con "Primer y segundo tiempo", por la 94.7. ¿Qué ocurrirá con el nuevo ídolo del club riverplatense? ¿Seguirá dando alegrías o se marchará?