By 90Min
July 23, 2019

Las Águilas del América debutaron en el Apertura 2019 con una contundente victoria ante Rayados de Monterrey en una goleada por 4-2 en la cancha del Estadio Azteca.


El partido además sirvió para que la afición azulcrema se despidiera de Edson Álvarez, canterano americanista que se despidió de las Águilas partió rumbo al fútbol de Europa con el Ajax de Ámsterdam, equipo en donde ya fue presentado y utilizará el dorsal número 4.


Manuel Velasquez/GettyImages

Previo al reconocimiento que le hicieron a Edson al medio tiempo del partido, en la foto del equipo azulcrema, fueron dos futbolistas del América quienes le hicieron un pequeño homenaje al 'Machin': Bruno Valdéz y Agustín Marchesín.


En la tradicional fotografía de equipo previo al inicio del partido, ambos futbolistas dejaron un espacio entre ellos que fue bastante notable, pero que pasó desapercibido para muchos aficionados en ese momento.

Dicho espacio que dejaron ambos jugadores fue el que usualmente utilizaba Álvarez en la fotografía, pues entre ambos futbolistas era donde se colocaba Edson, quien ahora defenderá la playera del Ajax.

You May Like