Skip to main content

El FC Barcelona, en plena gira de pretemporada por Japón, ha presentado el nuevo proyecto sobre la remodelación del Camp Nou y las zonas próximas al estadio. El vicepresidente del área patrimonial, Jordi Moix, presentó este mismo martes en el Instituto Cervantes de Tokio el proyecto "Espai Barça", en el que se incluye la remodelación del estadio del club azulgrana, cuya fecha fijada para su finalización está prevista para 2024.

El proyecto, según han indicado los directivos, pretende incorporar el Campus Barça, oficinas, un hotel y el nuevo Palau Blaugrana. De esta forma se aprovecharán las 20 hectáreas que existen en la zona del Camp Nou y así ofrecer más actividades en un mismo espacio, algo que esperan suponga un aumento en los beneficios económicos.

pitch-replacement-at-the-camp-nou-5d36d5dcb75ba5539f000011.jpg

Asimismo, según indicó Moix, el parking del Camp Nou pasará a ser subterráneo y se eliminará el vallado que rodea al estadio, lo que aumentará el espacio público para la gente de la zona. Aunque estas obras y las mejoras y modernización del Camp Nou están previstas que finalicen en 2024, Moix aclaró que aún están pendientes de recibir el permiso de las obras.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!