By 90Min
July 23, 2019

Este domingo Chivas volvió a decepcionar a su afición al tropezar en su debut dentro del Torneo Apertura 2019, siendo vapuleados 3-0 por Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, sumando así otro traspié aparte de los partidos de la Colossus Cup y la International Champions Cup.



Durante estas últimas semanas, el Rebaño Sagrado ha arrastrado el prestigio que tiene al ser goleado por River Plate, doblegado por Boca Juniors, remontado por la Fiorentina, ser exhibido por el Benfica y ahora por los Guerreros, tanto así que este mismo domingo la afición ya comenzó a cansarse del director técnico, así que en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #FueraTomásBoy.

A pesar de los refuerzos traídos por la directiva, el cuadro tapatío aún está muy lejos de ser lo que alguna vez fue, ya que la llegada de Oswaldo Alanís, José Antonio Rodríguez, Antonio Briseño y Oribe Peralta poco ha pesado en el andar de la plantilla, pues al menos tres de ellos ya recibieron la oportunidad de ser titulares sin lograr convencer con sus actuaciones.



Sobre el tropiezo ante el cuadro lagunero, uno de los capitanes del Guadalajara, y el mejor hombre del equipo en el último año, Isaac Brizuela, fue autocrítico y lamentó lo sucedido, aceptando que están avergonzados por los resultados cosechados y porque saben que están en deuda con todos los Chiva-Hermanos.

“El equipo anímicamente se cayó, en el segundo tiempo nos costó demasiado. En el primer tiempo tuvimos llegada y mejor posesión que el rival, pero esto es de ser contundentes. No estaba en nuestra mente arrancar así el torneo, pero aquí estamos dando la cara. Sabemos que la afición va a estar muy enojada con nosotros y está en su derecho de reprocharnos. La afición ya está cansada, estamos en deuda con ellos. No queda más que trabajar y revertir la situación”, explicó.



La molestia del Conejo fue notoria durante el cotejo pues una vez que abandonó el campo para dejar su lugar al canterano César Huerta, fue captado por las cámaras en el banquillo de suplentes con una cara total de frustración al saber que las cosas no se le están dando al Campeonísimo.

Eso no es lo peor para el club propiedad de Amaury Vergara, pues el problema porcentual se está poniendo en números rojos, ya que sus rivales directos Atlas y Querétaro ganaron para empatarlo en puntos, pero por diferencia de goles lo dejan atrás, quedando solamente por arriba de Atlético San Luis, que sucumbió ante los Pumas, además de los Tiburones Rojos, que descansó la primera fecha.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)