By 90Min
July 23, 2019

Los aficionados del FC Barcelona que se han acercado hasta la tienda de Tokio se han llevado un pequeño mazazo al comprobar que tenían pocos productos y sólo tenían a la venta la camiseta de tres jugadores.


El FC Barcelona se encuentra en Japón realizando la gira de pretemporada y con motivo de tal acontecimiento el club azulgrana ha abierto una pequeña tienda de apenas 35 metros cuadrados en el centro de Tokio cerca del cruce de Shibuya.


Se trata de una tienda itinerante en la que desde el 13 y hasta el 27 de julio los aficionados del Barcelona en el país nipón pueden comprar la camiseta en una tienda oficial. Sin embargo muchos de ellos no han podido llevarse la camiseta de su ídolo porque no estaba.

BEHROUZ MEHRI/GettyImages

Los aficionados han mostrado su descontento con la situación porque no podían encontrar la camiseta del último fichaje, Antoine Griezmann, ni del joven ídolo local, Hiroki Abe. El abastecimiento a la tienda ha sido escaso y en estos momentos sólo tienen las de Leo Messi y la Gerard Piqué. También tuvieron a la venta la de Luis Suárez pero se ha agotado, así que los aficionados tendrán que conformarse con el argentino y el catalán.

David Ramos/GettyImages

Otro de los grandes reclamos de esta tienda del Barcelona es Andrés Iniesta, que fue el encargado de inaugurarla la pasada semana, y tiene una línea de productos relacionados con su gol en Stamford Bridge ante el Chelsea.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)