Skip to main content

Los hinchas llevan meses esperando este día. Ni la Copa América logró suplir la falta de la Copa Libertadores en nuestras vidas y por fin llegó. El día de hoy River Plate enfrentará a Cruzeiro en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final.

El equipo de Gallardo tuvo una pretemporada llena de viajes pero con pocos encuentros. Solamente jugó con el América de México (2-0) y contra las Chivas de el mismo país (5-1) y recientemente clasificó a octavos de final tras ganarle por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Todos tendemos a pensar que el equipo de Gallardo es fuerte pero la verdad que no hemos tenido indicios de su actualidad durante los últimos meses.

Por su parte, el Cruzeiro tuvo unos dos últimos meses muy conflictivos. El equipo de Belo Horizonte no consigue una victoria hace mucho tiempo y, como si esto fuera poco, Fred y Rodriguinho (dos de sus mayores figuras), no podrán presentarse en el partido a disputarse en el Monumental.

El Cruzeiro clasificó a octavos de final con 15 puntos y River es el actual defensor de la corona. Esto los convierte a ambos en claro favoritos para llevarse la copa y es por esto que muchos ven esta 'ida y vuelta' como una final.

Partido

River vs Cruzeiro

¿Cuándo es?

Martes 23 de julio 

Hora

19:15 horas

Estadio

Monumental (River)

Streaming en vivo

fubo.tv free trial

Streaming Online 

¿Dónde verlo?

El partido será televisado por la señal Fox Sports. 

El juego también se podrá ver en el portal de futbol Fubo TV - free trial.

Posibles formaciones

River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Julián Álvarez. Entrenador: Marcelo Gallardo

Cruzeiro

Fábio; Luios Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique Lima, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. Entrenador: Mano Menezes