Skip to main content

El córner de Alexander-Arnold. Aquello que los blaugranas nunca olvidarán. Probablemente los reds tampoco. Es posible que los madridistas siempre lo recuerden. Bueno, seamos sinceros, probablemente sea un gol que quede para siempre en los anales de la historia del fútbol. Parece que se va pero saca el córner rápido. Pilla a la defensa del Barcelona mirando hacia otro lado. El balón llega a Origi y bate a Ter Stegen. El Liverpool remonta un 0-3. La reacción de Klopp al escuchar la narración del tanto: risa y alegría. No como forma de ofensa, sino con esa sonrisa que le caracteriza.

Klopp vio el vídeo con una sonrisa de oreja a oreja. Tras verlo, quiso explicar la jugada: “Es increíble, no puedo creerlo, es muy difícil terminar esa jugada”. El germano recalcó que ya dijo “que no se puede defender esta situación específica. El fútbol es así. Alguien marca si alguien comete un error. Y sí, hay un par de errores en la jugada, pero en ese momento del partido, el Barça no podía esperar que tuviéramos la capacidad de actuar tan rápido, lo que lo hace tan increíble”.

Las risas y la alegría llegaron al escuchar la narración del gol. Comentó tras verlo que “todos en este club son hinchas, me encanta”.