Skip to main content

Gonzalo Higuaín está listo para una nueva etapa en la Juventus. Luego de sus pasos por Milan y Chelsea, el delantero argentino se volvió a sumar al equipo que dirige Mauricio Sarri.

Sus expectativas son altas y buscará volver a conseguir el nivel que lo puso entre los mejores delanteros del fútbol europeo. Mientras tanto, se divierte con sus compañeros en la pretemporada que están realizando en China.

Tal como suele suceder en muchos equipos, los nuevos jugadores deben hacer una presentación enfrente de todo el plantel en una cena. Suelen ser canciones y las imágenes no tardan en hacerse virales.

Tras la comida, el delantero tuvo su turno y decidió cantar Despacito, el reconocido tema de Luis Fonsi. El Pipa mostró toda su confianza y no se achicó ante la presión de sus compañeros. 

El jugador cantó, bailó y llenó de risas a sus compañeros de equipo. Estos decidieron publicarlo en sus redes sociales y no tardó en hacerse viral. Vale destacar que Higuaín no fue el único y la misma situación vivieron todos los jugadores. Entre ellos podemos destacar a Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot y el histórico Gianluigi Buffon (su experiencia y todos los años en el club no hicieron que se salve).