Skip to main content

El América habría rechazado una oferta del club español Getafe por Bruno Valdez, que ya se había interesado por el también jugador azulcrema, por Guido Rodríguez.

Bruno Valdez ha despertado mucho interés en el mercado internacional, pues apenas hace unas semanas se reportó un interés del club brasileño Flamengo y ahora, de acuerdo al Diario Marca, las Águilas rechazaron una oferta de entre cinco y siete millones euros por el central paraguayo. La misma fuente asegura que el Flamengo ofreció 10 millones de euros, que también fueron rechazados por el América

Por su parte, Guido Rodríguez, que participó en Copa América con Argentina y acaba de ganar el premio al Mejor Jugador del Año de la Liga MX, también es pretendido por el Getafe, equipo revelación de España la temporada pasada, pues finalizaron en el puesto cinco. Por el contención argentino, el club español habría ofrecido 10 millones de euros.

El América, tras vender a Edson Álvarez al Ajax por 17 millones de euros, no desea vender más piezas clave del equipo en este mercado, pues tanto Valdez como Rodríguez son pilares claves del equipo en sus respectivas posiciones.