By 90Min
July 24, 2019

El equipo merengue ha confirmado, a través de su perfil de Twitter, que jugará un choque preparatorio el 7 de agosto a las 19.00h visitando al Red Bull Salzburgo. Será el sexto y último encuentro de pretemporada antes del inicio de LaLiga.

El Real Madrid lleva dos partidos amistosos disputados, habiendo sumado una derrota (3-1) ante el Bayern de Múnich y un empate (2-2) frente al Arsenal, contra quien se impondría en la tanda de penaltis (3-2) y sumaría 2 puntos, dejando sumar a los gunners 1 más (7), ocupando el lugar más alto de la tabla de la International Champions Cup por el momento.


Los hombres de Zinédine Zidane terminarán su participación en este torneo veraniego el 27 de julio, jugando contra el Atlético de Madrid. Posteriormente se les podrá ver de corto en la Audi Cup, disputada en Baviera, donde se verán las caras con el Tottenham Hotspur (30 de julio) en semifinales. Tras dicho compromiso, todavía jugarán contra Bayern de Múnich o Fenerbahçe en la final o el tercer y cuarto puesto (31 de julio).


JIM WATSON/GettyImages


Ese parecía ser el calendario al completo del Real Madrid, pero recientemente se le ha sumado un sexto partido visitando al Red Bull Salzburg el 7 de agosto, 10 días antes de visitar al Celta de Vigo en la primera jornada de LaLiga. Los austríacos llevarán disputados 7 partidos amistosos, 1 de copa y 2 de Bundesliga cuando reciban a los merengues.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)