Skip to main content

 José Juan Macías, jugador que pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara pero que se encuentra a préstamo con el León, es uno de los nombres del momento en el fútbol mexicano.

fbl-mex-leon-veracruz-5d372f6cb75ba5ed9a000001.jpg

Para este torneo el joven futbolista mexicano ya anotó su primer gol con el León, dejando claro que el buen momento sigue en sus botines y que seguirá siendo un referente en el ataque de los Panzas Verdes.

Sin embargo Chivas puso un precio bastante alto para el futbolista mexicano, cantidad que se ve difícil que León pueda pagar pues son 15 millones de dólares lo que Grupo Pachuca tendría que desembolsar por Macías. El joven mexicano no dejó pasar por alto esto y se refirió al tema:

"Los ciclos cierran y mi ciclo en Chivas cerró, su ciclo cerró (de José Luis Higuera), ese es tema aparte y no hay nada que hablar de es. Espero que Chivas salga de la situación que está, le tengo cariño al club. No sé si después de los años puedo regresar, es incierto. Gracias por todo el cariño que me dieron".


Macías agradeció a León la confianza que han tenido con él y afirmó que el equipo solo piensa venderlo al fútbol de Europa:

"El plan del León es mandarme a Europa, es ponerme a jugar, ver de qué estoy hecho y no sólo valer 15, sino más. Quiero retribuir a esa confianza en la cancha".