By 90Min
July 24, 2019

Desde que llegó a Inglaterra para comandar al Leeds United en la segunda categoría, popularmente conocida como la “Championship”, Marcelo Bielsa creó una revolución en sus dirigidos y en la gente, que continúa hasta hoy más allá de no haber conseguido el ansiado ascenso.


Dicha trascendencia generó en la empresa Amazon Prime Video la idea de crear un documental enfocado en los movimientos y las decisiones del entrenador argentino, y de qué manera influyen tanto en los fanáticos como en sus propios dirigidos.


La serie, llamada “Take us home", cuenta con la narración del actor neozelandés Russell Crowe y promete mostrar todas las intimidades del personaje tan especial que es el “Loco”, quien continuará esta temporada en el Leeds con el mismo objetivo: devolver al club a la Premier League.

"Tenemos la ilusión de mejorar lo de la temporada anterior. Nuestra obligación era ascender, no lo conseguimos y fue decepcionante para todos porque no cumplimos con las expectativas. Este año se renueva la posibilidad, ojalá estemos en condiciones de conseguir el ascenso", aseguró Bielsa, quien rápidamente hizo olvidar los hechos desafortunados de espionaje y todas las sospechas que se suscitaron a partir de ese episodio, en un país que se caracteriza por la formalidad. ¿Lo logrará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)