By 90Min
July 24, 2019

El Real Madrid continúa en Estados Unidos por su gira de verano. Está disputando la International Champions Cup, en la cual lleva ya dos partidos disputados, saldados con una derrota ante el Bayern y una victoria ante el Arsenal, y le queda por disputar otro partido más, ante el Atleti.

Un aficionado nos sorprendió cuando se grabó con el teléfono móvil colándose en el entrenamiento del Real Madrid de ayer por la mañana hora española. El chico consiguió hacerse una foto con Marcelo y también un autógrafo del brasileño, y aunque intentó ir a por más los guardias no le dejaron. Wassim, que grabó todo con su teléfono móvil, lo compartió en Instagram, y ya lleva más de 70.000 reproducciones.


View this post on Instagram

@marcelotwelve @realmadrid S/o to Marcelo 🤝

A post shared by Wassim® (@wassim_s7) on

Como podemos observar, para el aficionado estadounidense ver de cerca al Real Madrid, que siempre lo tiene tan lejos, es una ilusión muy grande, y si nos fijamos en su cara está constantemente sonriendo, sabiendo que tiene a sus ídolos muy cerca suya. 


Por otro lado, es normal que los guardias no le hayan dejado seguir pidiendo fotos y autógrafos, ya que los jugadores se encontraban entrenando y no podía cortarles en pleno trabajo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)