By 90Min
July 24, 2019

El futbolista argentino, quien actualmente defiende los colores de Boca Juniors, es la musa inspiradora de esta serie que se estrenará el 16 de agosto en la plataforma Netflix.


Con una vida difícil, en una coyuntura aún más complicada por la realidad socioeconómica que le tocó vivir, Carlos Tévez dio sus primeros pasos como futbolista. Primero mostró sus dotes deportivos en Fuerte Apache, villa de la provincia de Buenos Aires, en donde nació y se crió.

Luego, All Boys pudo disfrutar de un pequeño que tenía sueños gigantes y los mismos lo llevaron a ser observado por personas que pudieron dirigirlo directamente al club del cual es hincha: Boca Juniors.


Toda la vida del ídolo "Xeneize" se verá reflejada en "Apache", la serie-documental que contará la vida de Carlos Tévez desde que era un pequeño hasta la actualidad, en donde se encuentra consagrado y ha logrado conseguir el cariño no sólo de los boquenses, sino también de gran parte del pueblo argentino.

Koichi Kamoshida/GettyImages

La serie se estrenará el día 16 de agosto y se podrá ver mediante la plataforma streaming de Netflix. De hecho, hace pocas horas vio la luz el primer tráiler de la producción que tiene a Tévez como el centro del foco. Imperdible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)