Skip to main content

Es verdad que el delantero argentino de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, no viene de realizar su mejor temporada en el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo como máxima figura, ni tampoco pudo tener una Copa América de Brasil 2019 consagratoria con el seleccionado nacional.

Sin embargo, los principales clubes europeos confían en que el cordobés surgido de Instituto pueda volver a exhibir el nivel que lo llevó a la elite, y por eso varias instituciones ya realizaron ofertas para quedarse con la "Joya".

Al conocido interés del Manchester United se le sumó un competidor que también disputa la Premier League: el Tottenham de Mauricio Pochettino, que viene de ser finalista en la última Champions League conquistada por el Liverpool, otro de los conjuntos animadores de la liga inglesa.

El DT argentino necesita un acompañante de Harry Kane en el ataque y por eso tratará de convencer a la dirgencia de los Spurs para que desembolsen las 80 millones de libras que la Juve pretende, ya que Pochettino entiende que su coterráneo es el candidato ideal para el puesto.

"Creo que Dybala puede hacer de falso 9. También podemos organizar un ataque ligeramente diferente, distinto al 4-3-3 que solemos utilizar, con el 4-3-1-2 y con Dybala movido como un punto en el centro-derecha", aseguró el entrenador del club italiano Maurizio Sarri, metiendo presión para que se quede. ¿Lo convencerá?